El Club de Ajedrez Dama Blanca se encuentra disputando el prestigioso torneo por Equipos Sub-18 del Gran Hotel Bali (Benidorm)

Durante los días 8 al 11 de Diciembre el club de ajedrez de Quintanar de la Orden se encuentra en la localidad de Benidorm disputando uno de los prestigiosos torneos del mundo del ajedrez en España.
El equipo del club Dama Blanca se compone de los siguientes jugadores. 1 Perez Manzanedo, Carlos 2 Moreno Gutierrez, Victor Manuel 3 Palomares Cortez, Facundo Sebast 4 Peiroten Fontecha, Javier 5 Pozos Marchante, Angel Javier 6 Perez Manzanedo, Carmen Maria Todos ellos acompañados por el delegado/entrenador Isaac Lozano Osorio. Durante la primera ronda, el primer enfrentamiento resultó frente al club Camp de Movedre (representante de Sagunto en la Comunidad Valencia), obteniendo un resultado de 4-0.
La segunda ronda se enfretaron frente al fuerte equipo de la ciudad de Santurtzi obteniendo una derrota 3 a 1.
Durante los siguientes días disputaran las 4 rondas frente a los mejores equipos del ámbito nacional Sub-18. El torneo de ajedrez por Equipos Sub 18 del Gran Hotel Bali ha ganado una gran reputación en el mundo del ajedrez, y atrae a los mejores jugadores del país. Este año, el evento contó con la mayor participación de jugadores de su historia. Los jugadores lograrán una gran experiencia en un ámbiente con más de 500 jugadores que podrán aprovechar en la nueva temporada.
Share on Google Plus

About Isaac Lozano Osorio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario