CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD DE AJEDREZ 22 al 24 de Diciembre de 2018



CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD DE AJEDREZ 22 al 24 de Diciembre de 2018


Horario global:

Sabado
Domingo
Lunes
10/12
Clases ajedrez táctica
Clases ajedrez táctica
Clases ajedrez táctica
12/13:30
Clases ajedrez estrategia
Clases ajedrez estrategia
Juegos
16/19
Torneos variados + Juegos
Torneos variados + Juegos









Información detallada de horario:
De 10 a 12 se realizan clases de ajedrez relacionadas con la táctica, se realizarán diversos problemas los cuales se solucionaran al final dando la explicación para adquirir una mayor comprensión de la táctica lo cual es algo fundamental para el ajedrez.
De 12 a 13:30 se explicarán partidas y motivos estratégicos los cuales poder aplicar a sus partidas para un mejor desarrollo y una mejor visión estratégica.
De 13:30 a 16 se regresará a las respectivas casas para comer.De 16 a 19 se realizarán juegos, torneos de varias modalidades, simultaneas.
Se tendrán chucherías, chocolate para merendar y almorzar.
El Lunes, solo se tendrá clase durante la mañana.

Inscripción y precios
La inscripción será de 20 euros por niño, siendo como requisito un mínimo de 10 inscritos para la realización de la concentración.
La inscripción para un niño no perteneciente a la escuela será de 30 euros.
En este precio se incluye comida (chucherías, chocolate)clases de ajedrez, torneos y material para todos los días. A la hora de inscripción se debe avisar de posibles alergias para evitar problemas en las comidas.
Para la inscripción hablar con Luis Miguel, al +34 635 80 37 74.
Monitores
Luis Miguel Monreal Bejarano 1880 FIDE, monitor nacional, FIDE School InstructorDocente FEDA, monitor de la escuela de Quintanar de la Orden, monitor en múltiples campeonatos de Castilla La Mancha, y Campeonato de España por clubes, participación en torneos internacionales en toda la península como La Roda.
Isaac Lozano Osorio 2032 FIDE, monitor nacional, entrenador con la federación de Castilla la Mancha en campeonatos de España, participación en múltiples torneos internacionales en toda la península: Sants, Benasque, Roquetas del Mar, Benidorm, La Roda, etc.
Localización
Centro Cultural Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden
DirecciónCalle Ramón y Cajal, 8, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo

Permiso para fotos, publicación de datos en clasificaciones
Se realizarán fotos en las cuales al ser menores los niños los padres deben dar el permiso, si algún padre no quiere que su hijo aparezca en las diferentes fotos o publicar sus datos personales (nombre y apellidos) en las clasificaciones, se debe facilitar a los monitores. En tal caso de no hacerlo se asume el permiso.

Colabora

                                                           

Share on Google Plus

About Isaac Lozano Osorio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario