El IES Alonso Quijano junto a la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden clasifican a la siguiente fase del Mundial Escolar de Ajedrez Online.


El IES Alonso Quijano junto a la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden desde el día 13 de Enero andan disputando la primera fase del Mundial Escolar de Ajedrez organizado el Torneo Mundial de Ajedrez Escolar por internet. Expo Dubai 2020 por el pabellón de España dónde gracias a los buenos resultados obtenidos ha obtenido la clasificación a la siguiente fase, por el momento solo 1 equipo Español ha logrado este mérito.


Como novedad, antes de continuar esta misma EXPO 2020 de Dubái anunció ayer que el Campeonato del Mundial Absoluto se realizará también en este evento como se explica en al siguiente noticia de YottaChess.

Los jugadores del IES Alonso Quijano y la Escuela de Ajedrez de Quintanar son los siguiente Adrián Miclea, Ángel Javier Pozos, Carlos Pérez, Carmen María Pérez, Daniel Pérez, Karina Miclea, Ignacio Rodríguez, Javier Peiroten y Patricia Miclea.


La escuela de ajedrez de Quintanar de la Orden, disputando el primer encuentro.

La Escuela de Ajedrez de Quintanar disputa el campeonato en el grupo 24 a continuación mostramos los diferentes rivales al igual que los resultados obtenidos en los encuentros contra ellos.

ESCOLA ENXANETA – España  (Victoria 6-1)
ESCUELA: GENERATIVA MULTICULTURAL DE AJEDREZ – Argentina (Victoria 7-0)
ariel – Israel (Victoria 4-3)
Tally – Israel  (Victoria 4.5-2.5)
Scoala Gimnaziala nr.1 Grivita – Rumania (Victoria 4.5-2.5)
Széchenyi István Katolikus Német Nemzetiségi – Hungría (Siguiente encuentro 1/02/2021)
Schule an der Gete – Alemania 

La clasificación en este momento que se puede observar desde la página oficial de Chess24 son los siguientes.


El IES Alonso Quijano se encuentra en la cabeza del grupo seguido del equipo israelí Tally. El siguiente día 1 es la penúltima ronda en esta fase de la escuela de ajedrez de Quintanar de la Orden el día 3 será la última con el equipo Alemán que se retiró de la competición.

Estos resultados fruto del esfuerzo del monitor Luis Miguel Monreal, el IES Alonso Quijano y los jugadores al igual que sus padres aportan grandes aprendizajes en los estudiantes, con experiencia para la siguiente fase dónde con ilusión esperamos poder contar los mismos resultados.

Esperamos que con la preparación de partidas junto al esfuerzo de ellos se pueda terminar el siguiente Lunes la primera fase y os contaremos el siguiente grupo donde los representantes de Quintanar de la Orden en un Campeonato Mundial se enfrentarán a diferentes países para tratar de obtener la mejor clasificación posible.

Algunas fotos de la participación del evento.

Adrián disputando una partida del Mundial Escolar de Ajedrez Online.

Karina, Ángel Javier y Adrián en sus partidas

Javier, Patricia y Adrián en sus partidas.
Patricia disputando una partida del Mundial Escolar de Ajedrez Online

 

Share on Google Plus

About Isaac Lozano Osorio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Videoslots.com - YouTube
    Videoslots.com Videoslots, Inc. is youtube to mp3 free an online gambling site that is licensed and regulated by the UK Gambling Commission, a Gambling Commission

    ResponderEliminar