Finalizan los regionales y Patricia Miclea logra la plata en el campeonato de Castilla la Mancha Sub-16.

La fase regional tuvo a 4 de los alumnos de la escuela de ajedrez de Quintanar de la Orden, Ignacio participando en el Sub-8, Ángel Javier y Adrián en el Sub-14 y Patricia en el Sub-16, obteniendo Patricia una medalla de plata al alzarse subcampeona de Castilla la Mancha femenina Sub-16.



Los pasados días 2 y 3 de mayo se celebró en Ciudad Real los campeonatos sub-8 y sub-10, en la cual contábamos con la participación de Ignacio en el sub-8 quien finalizó en el puesto 11 de la clasificación final. Destacar que con sus 7 años la mayoría de partidas superaron las 2 horas.

Siete días después se continuó los días 8 y 9 de mayo en La Roda los campeonatos Sub-12 y Sub-14 en los cuales contábamos con la participación de Ángel Javier y Adrián en el sub -14. Tras un modesto torneo que los resultados no acompañaron al juego demostrado, Adrián finalizo en el puesto 23 y Ángel Javier en el puesto 27.

Por último, los días 15 y 16 de mayo de nuevo en La Roda, Patricia tras un buen juego logro proclamarse sub-campeona sub-16 de la región, esta vez los resultados si acompañaron al juego en las partidas y hasta la última ronda mantuvo las opciones de ser campeona.

Enhorabuena a los 4 jugadores por su participación y resultados en los campeonatos.





Share on Google Plus

About Isaac Lozano Osorio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario