La escuela de ajedrez de Quintanar logra 3 oros , 3 platas y 1 bronce en los provinciales de edad escolar y federado de Toledo

Durante el mes de Abril en la localidad de Torrijos, la escuela de ajedrez de Quintanar de la Orden tuvo representación en los campeonatos de Toledo Sub-8 al Sub-18.



Este año el club de ajedrez junto con la escuela deportiva se han alzado con 6 premios: 3 oros , 3 platas y un bronce.
  • Ignacio logró la tercera plaza del provincial Sub-8.
  • Karina quedó sub-campeona femenina Sub-8
  • Ángel Javier logró un doble triunfo, campeón sub-14 y sub-campeón infantil del campeonato escolar, logrando un oro y una plata.
  • Patricia logró ganar el campeonato sub-16 femenino y quedar campeona femenina del cadete, obteniendo 2 oros.
Cabe destacar el gran papel de los demás jugadores que pelearon hasta el final.

Alvaro con 7 años jugaba su primer torneo sin apenas llevar un año en la escuela consiguiendo 2 meritorios puntos.
Daniel con 9 años logro mejorar su actuación del año pasado con 4 puntos y terminar en el puesto 16 de la clasificación final.
Carmen María demostró una vez mas su madurez y ambición con su elección, rechazó jugar el torneo sub-8 y sub-10, para jugar el sub-12 tratando de aprender mas e intentar optar a los 3 primeros puestos femeninos del campeonato.
Javier en la categoría cadete demostró una vez mas sus ganas de seguir aprendiendo y lucho hasta el final teniendo sus posibilidades finalizando en el decimo puesto y con la mala suerte como paso el año pasado que en la ultima ronda se enfrento a Carlos.
Por ultimo Carlos también lucho hasta el final, con la mala suerte que en la ronda dos y en la ronda 3 le toco con el numero 1 y el numero 2 del ranking sumando dos derrotas en los apuros de tiempo. Finalmente finalizo en el 5° puesto empatado a puntos con el 3°clasificado.

Algunas fotos de los campeonatos.









Share on Google Plus

About Isaac Lozano Osorio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario